Emprendedora

Floridalma Morales

Historia de una aventura

Inicié este proyecto hace 2 años, sentí mucha emoción la escuchar sobre Punto Limpio porque me encanta la sostenibilidad, una de las ventajas de ser parte de este proyecto es que me permite aportar al medio ambiente, debemos ayudar al planeta reciclando los embaces, eso es lo que le digo a mis clientes ya que para mi eso es lo más importante.

A parte del beneficio que recibe el medio ambiente, los clientes se llevan productos de calidad al mejor precio, sobre todo por el respaldo que industria la popular da para garantizar la calidad del producto.

Me gusta informar a mis clientes sobre el producto, creo que es importante para ello y para mí el entender que es lo que estamos vendiendo y consumiendo, puedo explicar a mis clientes las fórmulas y los componentes del producto ya que cuando empecé la venta de productos con Punto Limpio recibí el apoyo para conocer el proceso y la instrucción necesaria para conocer el producto, ahora puedo compartir ese conocimiento con mis clientes y eso les encanta. Mi experiencia ha sido formidable ya que yo puedo asegurar la calidad de mis productos porque yo soy clienta también, no sólo los distribuyo, los uso también, estoy muy contenta con el resultado de los productos en general pero el que me fascina es el quitamanchas, ¡Es buenísimo y económico!

Por otra parte, estoy muy agradecida por la rentabilidad, ya que la ganancia que me deja está bastante bien. Me gusta ser parte de la distribución de productos que ayudan al medio ambiente, son de buena calidad y dejan muy buena ganancia.

Inicié el proyecto en mi casa, avisándole a los vecinos a mi familia y les daba a conocer el producto con algunas muestras, como yo entiendo que para la gente es difícil aceptar los productos nuevos, les cuesta la apertura a lo que no conocen, yo les obsequiaba algo del producto para que lo llevaran a casa y lo utilizaran y, como tengo plena confianza en el producto y el precio, sabía que así podía captar más clientes. Así fue como di a conocer el producto.

Inicié, como dije antes, en mi casa y ahora que tengo mi salón de belleza me llevé el rack para allá y no dejo de promover el producto, le hago promoción en mis des sociales y en mis estados de WhatsApp, hasta compartí en un programa radial de mi emprendimiento con punto Limpio. Siempre estoy publicando lo eficientes que son, que los productos logran eliminar el 99% de las bacterias, son muy buenos. Ahora que empezó el tema de la pandemia les he hecho mucha publicidad, tengo una página de punto limpio, tengo mi servicio a domicilio y diferentes clientes por la ciudad. Les he dado a conocer el producto y les gusta la calidad y la economía independientemente de su estatus económico. En general siempre les digo a mis clientes lo importante de la higiene y que también los productos ayudan al cuidado de la salud. Me encantan los productos y me siento identificada y con ganas de seguir con muchos años trabajando con Punto Limpio y con Industrias la Popular